Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 abril 2015 4 23 /04 /abril /2015 15:26
El escándalo amoroso con su biógrafa le costó a Petreus su puesto como director de la CIA en 2012.

El escándalo amoroso con su biógrafa le costó a Petreus su puesto como director de la CIA en 2012.

23-4-2015

El exdirector de la CIA el exgeneral David Petraeus quien confesó compartir documentos secretos a su biógrafa, Paula Broadwell, con la que tuvo una relación amorosa cuando era director de la CIA.

Una corte federal sentenció a Petraeus a dos años de libertad condicional por un cargo federal por mal uso de material clasificado.

El general de cuatro estrellas retirado tendrá además que pagar una multa de US$100.000.

Petraeus se declaró culpable el mes pasado en un acuerdo con la justicia para evitar que su imagen pública se viera comprometida en un juicio. Petraeus dimitió del cargo en 2012 cuando saltó a la luz pública su aventura amorosa con Broadwell, que daño su reputación.

Durante sus 37 años de carrera militar, Petraeus lideró la ofensiva de su país en Irak en 2007 y sirvió como comandante de las fuerzas estadounidenses y de la OTAN en Afganistán desde junio de 2010.

Fuente: BBC MUNDO

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">