Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 julio 2016 5 08 /07 /julio /2016 11:37
Bertín Osborne: 'En Venezuela no duraría en la calle ni dos días'

Madrid/ 8-7-2016

El cantante advierte sobre la 'demagogia ramplona' de Podemos: ‘No puedo estar de acuerdo en la demagogia ramplona que utilizan cuando la vara de medir es distinta para ellos'.

En una entrevista concedida a un canal internacional, NTN24, el presentador sostiene que no puede ir al país latinoamericano en la actualidad. ''Ahora mismo en Venezuela no duraría en la calle ni dos días'', explica Bertín Osborne. El cantante está siendo investigado por denunciar los negocios que el chavismo quería hacer con él a través de cuentas en paraísos fiscales.

El entrevistador se interesa por el vínculo de Osborne con Venezuela: ''Adoro ese país. Llevo 35 años visitando el país 5 o 6 veces al año, lo considero como mi país, a pesar de ser español yvivir en España'', sostiene. ''Sufro con ellos y veo que la situación es una catástrofe. Me rebelo y me sienta muy mal''.

Cantante español Bertín Osborne habla en NTN24 sobre situación en Venezuela

Sobre la vinculación de Podemos y el chavismo: ''No puedo estar de acuerdo en la demagogia ramplona que utilizan cuando la vara de medir es distinta para ellos''. ''No pueden defender a un régimen que tiene a todo su país debajo de una bota militar y luego venir aquí y poner el grito en el cielo por una ley que no les convence'', sentencia el presentador.

 

Fuente: Gaceta.es

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">