Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 diciembre 2016 4 29 /12 /diciembre /2016 10:05
La madre de Carrie Fisher estaba preparando el funeral de su hija cuando se sintió mal y realizó un comentario premonitorio a su hijo

La madre de Carrie Fisher estaba preparando el funeral de su hija cuando se sintió mal y realizó un comentario premonitorio a su hijo

El impacto por la muerte de su hija, Carrie Fisher, parece haber sido determinantes en la muerte de su madre, Debbie Reynolds, pocas horas más tarde.
En la mañana del miércoles, la legendaria actriz de "Cantando bajo la lluvia" se quebró en llanto en su casa de Beverly Hills mientras preparaba el funeral de su hija y confesó: "La extraño tanto. Me gustaría estar con Carrie", según contó al sitio TMZ su otro hijo, Todd Fisher, que la acompañaba en ese momento.
Quince minutos más tarde, sufrió un infarto y fue trasladada de urgencia al hospital, donde falleció horas más tarde. Debbie, de 84 años, tenía una salud débil y ya había sufrido un par de infartos este año. La muerte de su hija parece haber sido demasiado.
El martes, pocas horas después que se diera a conocer la muerte de Carrie Fisher, Debbie Reynolds publicó un emotivo texto en su cuenta de Facebook: "Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la madre de Carrie".
En los últimos tiempos, Debbie y Carrie mantenían una relación muy cercana después de años de distanciamiento. No hablaron por 10 años, cuando Fisher era joven y pasó por una dura etapa de adicción a las drogas. Luego contó como la atormentaba ser la hija de Debbie Reynolds y Eddie Fisher. "Debbie está ahora con Carrie y todos tenemos el corazón partido", comentó Todd Fisher.

Fuente: Agencias

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">