Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 diciembre 2016 2 27 /12 /diciembre /2016 11:33
Como parte de un programa desarrollado por la UNLV
Campus de la Universidad de Nevada Las Vegas (Foto: NBC)

Campus de la Universidad de Nevada Las Vegas (Foto: NBC)

Miami/ 27-12-2016

La Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV) planea enviar un grupo de estudiantes a Cuba como parte de un programa de estudio de negocios, reporta la cadena CBS.

El grupo estaría compuesto por 13 universitarios y dos académicos, encargados estos últimos de llevar al grupo para que conozca la interacción que puede tener la política y la apertura de relaciones diplomáticas con las oportunidades económicas, como parte del Global Entrepreneurship Program (Programa Global para el emprendimiento).

Este programa diseñado por la UNLV está orientado hacia estudiantes interesados en desarrollar nuevos negocios. Cada año, varios de ellos son invitados a un viaje fuera de los Estados Unidos para ver y aprender sobre otras economías. Este programa ya ha realizado viajes a Polonia y Panamá.

Janet Runch, coordinadora del Global Entrepreneurship Program, ha dicho que el viaje a Cuba llega en un momento particularmente interesante, debido a la reapertura todavía reciente de las relaciones diplomáticas.

De acuerdo a cifras oficiales, la economía cubana se encuentra en un estancamiento que podría llevar a la recesión en un futuro. Hay una crisis de desabastecimiento y el gobierno de Raúl Castro, según expertos, no ha aprovechado la apertura de Estados Unidos.

Fuente: Cubanet.org

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">