Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 enero 2017 4 05 /01 /enero /2017 11:42

Agencias-Washington/ 5-1-2017

El presidente electo insultó en Twitter a la bancada demócrata mientras los republicanos impulsan la derogación del sistema de salud. Hizo un llamado a todo el arco político a encontrar una opción “menos cara y mejor”, dijo que Obamacare fue “una mentira desde el principio”

El presidente electo insultó en Twitter a la bancada demócrata mientras los republicanos impulsan la derogación del sistema de salud. Hizo un llamado a todo el arco político a encontrar una opción “menos cara y mejor”, dijo que Obamacare fue “una mentira desde el principio”

Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, llamó el jueves a republicanos y demócratas a encontrar una alternativa para el sistema de salud conocido como Obamacare, mientras avanzan en el Congreso los esfuerzos por derogarlo, una de las promesas de campaña del mandatario.
'' The Democrats, lead by head clown Chuck Schumer, know how bad ObamaCare is and what a mess they are in. Instead of working to fix it, they.. — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 5, 2017 ''
"Los démocratas, liderados por el payaso de Chuck Schumer, saben lo terrible que es Obamacare y el lío en el que están metidos", tuiteó Trump, en referencia al jefe de la bancada demócrata en el Senado en momentos en los que se debate fuertemente sobre el futuro de la asistencia médica en Estados Unidos.
'' …do the typical political thing and BLAME. The fact is ObamaCare was a lie from the beginning."Keep you doctor, keep your plan!" It is…. — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 5, 2017 ''
Trump acusó también a los demócratas que no querer arreglarlo y culpar a otros por las propias falencias, y sostuvo el sistema de salud del saliente presidente Barack Obama fue "una mentira desde el principio".
'' …time for Republicans & Democrats to get together and come up with a healthcare plan that really works – much less expensive & FAR BETTER! — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 5, 2017 ''
"Es hora de que republicanos y demócratas se unan para crear un sistema de cobertura médica que realmente funcione, mucho menos caro y mejor", finalizó el magnate. Los republicanos lanzaron esta semana una ofensiva legislativa para derogar la ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (Affordable Care Act), mejor conocido como Obamacare, y cumplir con la promesa del presidente electo.
El Obamacre, aprobado en 2010, permitió que millones de estadounidenses pobres recibieran un cobertura médica que no poseían, pero al mismo tiempo disparó los costos de los seguros médicos. Con el control de ambas cámaras y de la Casa Blanca a partir del 20 de enero, la caída de la ley parece estar muy cerca pero aún así hay incertidumbre sobre cómo se reemplazará el sistema de salud.

Fuente: Agencias

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">