Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 marzo 2017 3 01 /03 /marzo /2017 10:55
"Los mercados vieron a un presidente fuerte, y les gustó"

"Los mercados vieron a un presidente fuerte, y les gustó"

1-3-2017

Las acciones abrieron en máximos históricos en la bolsa de Nueva York, donde el promedio industrial Dow Jones superó la marca de 21.000 puntos por primera vez tras el tono conciliador en el discurso del presidente estadounidense, Donald Trump.

El índice Promedio Industria alcanzó alrededor de 200 puntos con Goldman Sachs contribuyendo con el mayor número de ganancias, informó The USA Today.

A pesar de que Wall Street no obtuvo los mínimos detalles que esperaban sobre cosas como la reforma tributaria y la política comercial del presidente Trump anoche en su discurso ante el congreso, los precios de las acciones se movieron fuertemente más alto este miércoles, con el promedio industrial Dow Jones rebasando más de 200 puntos y llegar a los 21.000 por primera vez, ya que los inversionistas vieron el tono más "presidencial" de Trump como una señal de que tendrá una mejor oportunidad de conseguir su agenda económica a través del Congreso.

El martes, la racha del Dow de 12 sesiones consecutivas de máximos históricos se rompió con una caída de 25 puntos.

En su discurso en una sesión conjunta del Congreso, Trump reiteró su presión por una "reforma tributaria histórica" ​​que pondrá a las empresas estadounidenses en igualdad de condiciones con los competidores extranjeros, repitió sus llamamientos para un plan de gastos de infraestructura de 1 billón de dólares y señaló que su administración "Emprendió un esfuerzo histórico para reducir masivamente los reglamentos que aplastan el trabajo". El presidente también dijo que sus planes para una revocación y reemplazar a Obamacare.

Wall Street se aferró al mensaje más conciliador y optimista de Trump, como su llamado a una "renovación del espíritu estadounidense", y su promesa de que "las industrias moribundas volverán a rugir".

"Los mercados vieron a un presidente fuerte, y les gustó", dice Valliere , los temores de una administración de tropiezo se han disipado, al menos por ahora, el temperamento de Trump siempre fue una preocupación para el mercado, pero de repente hay esperanza de que él está creciendo con su trabajo.

Fuente: usatoday.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">