Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 abril 2017 1 24 /04 /abril /2017 20:20
El mandatario estadounidense ha asegurado que el Consejo de Seguridad de la ONU debe resolver de una vez por todas el problema de Pionyang.

El mandatario estadounidense ha asegurado que el Consejo de Seguridad de la ONU debe resolver de una vez por todas el problema de Pionyang.

24-4-2017

Este lunes 24 de abril el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha señalado que el Consejo de Seguridad de la ONU debe tomar más acciones contra Corea del Norte por sus actividades militares, informa CBS.

"El 'statu quo' en Corea del Norte es inaceptable y el Consejo debe estar dispuesto a imponer sanciones adicionales y más duras contra el programa nuclear y de misiles norcoreano", ha afirmado en un almuerzo de trabajo con los embajadores de los países miembros del organismo internacional en Washington.

"Es una amenaza real para el mundo, queramos o no hablar de ello. Corea del Norte es un gran problema global, un problema que finalmente tenemos que resolver", ha agregado.

Costos descontrolados

Trump ha asegurado que EE.UU. se enfrenta a un número creciente de serias amenazas, muchas de las cuales tienen sus raíces en problemas que "llevan demasiado tiempo" sin resolverse. "A la ONU no le gusta abordar ciertos problemas", ha subrayado el presidente, que también ha instado a "reunirse y contener todas esas amenazas".

Sin embargo, el mandatario ha criticado al organismo internacional por la supuesta falta de avances en la resolución de cuestiones globales. "Los costos se han descontrolado", ha enfatizado, matizando que "si hacemos un gran trabajo, el presupuesto me preocupará mucho menos". "EE.UU. es uno de los 193 países de la ONU, pero paga un 22% de su presupuesto y casi un 30% de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas, lo cual no es justo", ha lamentado Trump.

Fuente: Actualidad Rt

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">