Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 abril 2017 3 12 /04 /abril /2017 11:58
El grupo más selecto de la unidad de élite de los Navy SEAL estadounidenses realizará un simulacro en suelo surcoreano/Robert J. Fluegel / US NAVYAFP

El grupo más selecto de la unidad de élite de los Navy SEAL estadounidenses realizará un simulacro en suelo surcoreano/Robert J. Fluegel / US NAVYAFP

Agencias/ 12-4-2017

 

Miembros de la élite de las fuerzas especiales Navy SEAL, el Equipo 6 –conocido por ser los verdugos de Osama Bin Laden en Pakistán en 2011–, van a tomar parte en unos ejercicios en Corea del Sur que simulan el derrocamiento del líder norcoreano Kim Jong-un, informa news.com.au reports citando medios locales.

De esta forma, el selecto grupo tomará parte en los ejercicios militares Foal Eagle y Key Resolve, que se desarrollan del 7 de marzo hasta el 30 de abril en Corea del Sur.

Hasta 17.000 soldados 

Medios locales surcoreanos sostienen que hasta 17.000 militares estadounidenses de tierra, aire, mar y de operaciones especiales" están participando en "varias operaciones de entrenamiento de campo conjuntas y combinadas". Se cree que los equipos de operaciones especiales incluyen también a los Rangers, los Delta Force y los boinas verdes.

Sin embargo, el excomandante de la Marina de EE.UU. Gary Ross ha negado esta información: "Hay varias fuerzas de las operaciones especiales participando en los Foal Eagle, como lo hacen en la mayoría de los ejercicios regionales". "Los Foal Eagle son la culminación de muchos meses de planificación y no se están llevando a cabo en respuesta a la situación actual en la Península", ha afirmado.

Fuente: Actualidad Rt

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">