Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 mayo 2017 3 17 /05 /mayo /2017 19:22
El Departamento de Justicia de EE.UU. ha nombrado este miércoles al exdirector del FBI como nuevo fiscal especial para la investigación.

El Departamento de Justicia de EE.UU. ha nombrado este miércoles al exdirector del FBI como nuevo fiscal especial para la investigación.

17-5-2017

 

El Departamento de Justicia de EE.UU. ha nombrado este miércoles al exdirector del FBI, Robert Mueller, como nuevo fiscal especial para la investigación sobre los presuntos vínculos entre el presidente de EE.UU., Donald Trump, y Rusia.

Según el organismo estadounidense, Mueller se ocupará de investigar los presuntos esfuerzos de Rusia para influir en el resultado de las elecciones presidenciales del año pasado, en las que Trump se impuso a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

El neoyorquino Mueller fue el sexto director de la Agencia Federal de Investigaciones, cargo que desempeñó entre 2001 y 2013, cuando fue reemplazado por James Comey.

El propio Comey, que dirigió la investigación sobre Trump y Moscú, fue apartado de su cargo el pasado 9 de mayo de forma muy poco ortodoxa, pues se enteró de su destitución por las noticias y la carta de despido le fue leída por teléfono.

Fuente: Actualidad Rt

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">