Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 mayo 2017 1 22 /05 /mayo /2017 19:00
El jardinero de los Bravos de Atlanta se mostró a favor de los que "siguen luchando por la libertad del p

El jardinero de los Bravos de Atlanta se mostró a favor de los que "siguen luchando por la libertad del p

Inciarte aseguró que nadie le paga para "decir la verdad sobre Venezuela"

22-5-2017

El grandeliga venezolano Ender Inciarte se mostró en desacuerdo con el presidente Nicolás Maduro, luego de que este último aseverara que Estados Unidos le pagaba a grandes artistas y deportistas para manifestarse en contra del gobierno nacional. 

"Quiero dejar claro que todo lo que nosotros decimos lo hacemos porque queremos; nadie nos está obligando ni financiando para decir todo lo que sentimos con respecto a la situación de Venezuela", dijo el jardinero de lso Bravos de Atlanta en un video.

Inciarte, quien se mostró a  favor de los que "siguen luchando por la libertad de Venezuela", reiteró este lunes desde su cuenta oficial de Twitter: "A mí nadie me tiene que ofrecer nada para decir la verdad sobre Venezuela".

Además de Inciarte, grandeligas criollos como Francisco Cervelli, Miguel Cabrera, Alcides Escobar, Salvador Pérez, Martín Pérez, Jhoulys Chacín, Rougned Odor, Elvis Andrus, entre otros, se han pronunciado sobre la situación del país.

 

Fuente: El Nacional.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">