Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 mayo 2017 1 22 /05 /mayo /2017 10:52
Alguien izó la bandera del Reino Ermitaño en una localidad del nordeste de Inglaterra y nadie sabe la razón.

Alguien izó la bandera del Reino Ermitaño en una localidad del nordeste de Inglaterra y nadie sabe la razón.

Agencias/ 22-5-2017

Alguien izó la bandera del Reino Ermitaño en una localidad del nordeste de Inglaterra y nadie sabe la razón. Ni siquiera los diplomáticos norcoreanos pudieron explicar quién pudo haberpuesto el pabellón norcoreano en un lugar tan alejado del país juche, informa Gazette.

La bandera de Corea del Norte ahora ondea en la localidad de Ingleby Barwick, en el nordeste de Inglaterra. Los lugareños hasta bromean con que su vecindario se ha convertido en un sitio de pruebas nucleares norcoreanas o una casa de vacaciones personal de Kim Jong-un, informa el medio.

Ni siquiera los diplomáticos norcoreanos pudieron explicar la aparición del pabellón de su país en suelo británico

North Korean flag flying high in Ingleby Barwick

North Korean flag flying high in Ingleby Barwick

​"No tenemos personas que vivan ahí. Y ¿por qué es extraño que alguien suba nuestra bandera?", dijo un funcionario diplomático norcoreano.

Los lugareños relataron a Gazette que la bandera ondea ya desde hace varias semanas. Se añade que anteriormente el asta estaba ocupada por la bandera de Inglaterra

​Parece que nadie en la localidad sabe las razones detrás del izamiento de la bandera del país juche, pero evidentemente hay muchas especulaciones sobre el tema. Hubo personas que bromearon sobre una base secreta de Pyongyang para su programa nuclear.

Otros supusieron que el izamiento de algún modo puede estar vinculado con el hecho de que el equipo norcoreano ganara el partido a Italia en el estadio de Ayresome Park durante el Mundial de Futbol de 1966.

El medio Gazette trató de contactar al residente de la casa donde ondea el pabellón norcoreano, pero nadie respondió.

Fuente: Sputnik

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">