Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 junio 2017 7 11 /06 /junio /2017 13:28
PUBLICAN EL VIDEO DEL RESCATE DE LA MUJER ENCADENADA POR UN ASESINO EN SERIE

Kala Brown rescue

Agencias/ 11-6-2017

Las autoridades estadounidenses han difundido un video sobre el rescate de la mujer que había sido secuestrada por un asesino en serie y la mantenía "encadenada como un perro", informa la cadena ABC News.

Kala Brown, de 30 años, fue rescatada en noviembre del año pasado tras pasar dos meses encerrada en un contenedor, en la propiedad de Todd Kohlhepp, ubicada en el condado de Spartanburg, Carolina del Sur.

En las imágenes se puede apreciar cómo los agentes de seguridad rompen el seguro de la puerta del contenedor y encuentran a Kala sobre una cama, con una cadena alrededor de su cuello. La cadena estaba fijada a la pared y los oficiales tuvieron que recurrir a herramientas especiales para liberarla.

Fuente: Agencias

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">