Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 febrero 2019 3 06 /02 /febrero /2019 13:12
FBI planta cargos contra Saúl Santos Ferro represor castrista que vive en Estados Unidos

Miami/ 6-2-2019

FBI arresta a represor castrista que vive en Estados Unidos

Otaola informó que el FBI llevó a cabo una investigación donde lograron verificar que este “esbirro” compró una visa para poder ingresar a territorio estadunidense.

“A este señor, Saúl Santos Ferro, lo denunciamos en este programa cuando comenzamos hace casi 2 años, fue de las primeras historias que le llevamos a todos ustedes. Este hombre fue represor, fue agente de la seguridad del Estado, ha sido denunciado públicamente, y ahora tenemos confirmación del FBI, que este señor ha sido detenido en Estados Unidos”.

Ahora Santos Ferro, un hombre de avanzada edad, estaría enfrentando una condena de 10 años de prisión por fraude de documentos.

“La justicia norteamericana tarda, pero llega. Luego de una larga investigación, se verificó que este hombre compró una visa falsa y ahora se le están pidiendo 10 años de cárcel, por fraude”.

El presentador envió un mensaje para todas aquellas personas que decidieron oprimir al pueblo en nombre de la revolución y que luego llegaron a Estados Unidos para llevar una vida tranquila, mientras en Cuba el pueblo sigue bajo una dictadura.

“Será procesado. Así que no porque estés escondido aquí haciéndote pasar por sumiso, te vas a salvar comunista rojito, y este es el primero, pero ya hemos revelado 2 casos, uno que vive en Miami y otro en Tampa”.

El FBI arresta y pone cargos contra Saúl Santos Ferro, un represor castrista de la tercera edad que mintió para obtener una visa y vivir en los Estados Unidos.

“La justicia norteamericana tarda, pero llega. Luego de una larga investigación, se verificó que este hombre compró una visa falsa y ahora se le están pidiendo 10 años de cárcel, por fraude”.

 

Fuente: cubanosporelmundo.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">