Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 marzo 2019 1 04 /03 /marzo /2019 14:12
Marcelo Camargo/Agencia Brazil/d / DPA
Marcelo Camargo/Agencia Brazil/d / DPA

Marcelo Camargo/Agencia Brazil/d / DPA

4-3-2019

 

En las últimas horas se había especulado mucho sobre cuándo y cómo iba a llegar el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a Caracas después de realizar una gira por varios países latinoamericanos (Colombia, Brasi, Chile, Argentina, Paraguay, Ecuador...).

 

Hoy, sobre las 11 horas local (5 de la tarde en España) aterrizaba en el aeropuerto Internacional de Maiquetía a bordo de un avión de línea regular de Panamá, en el vuelo 222 de Copa Airlines.

En el interior del aparato, Guaidó, acompañado por su esposa Fabiana Rosales, tomó un micrófono y se dirigió a los pasajeros con el siguiente mensaje: «En los próximos días vamos a recuperar, sin duda alguna, nuestra democracia, nuestra libertad, al servicio de nuestro país. Dios me los bendiga. ¿Se puede o no se puede?», preguntó a continuación a los pasajeros, que le contestaron sin dudarlo: «Sí se puede».

 

Minutos después descendió del avión y atravesó los controles sin ningún impedimento, lo que demuestar que la colaboración y el apoyo hacia el presidente interino se extiende cada vez en todos los sectores.

 

Fuera, en la sala de espera, aguardaba una multitud, que rompió en gritos de entusiasmo y apoyo. Entre la numerosas personas que se encontraban en el aeropuerto, estaban algunso de los embajadores acreditados en Venezuela hentre ellos el español, Jesús Silva-, que con su presencia quisieron mostrarle su apoyo y protección, ante una posible detención por parte del régimen de Maduro, que había avisado de su intención de detenerle en el mundo de poner los pies en el país.

Ya en el exterior, otra multitud esperaba a Guaidó, quien se subió al techo de un vehículo para saludar, portando en una de sus manos una bandera de Venezuela. Desde allí, se trasladó la comitiva presidencial, escoltada por los coches de los diplomáticos extranjeros que le habían recibido en el aeropuerto, a la plaza de las Mercedes, donde el presidente interino se dirigió al público allí congregado.

Fuente: VPItv/okdiario.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">