Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 abril 2013 1 29 /04 /abril /2013 06:17

descarga--1--copia-6.jpg

Yasiel Puig/ Foto de Archivo.

 

CHATTANOOGA, Tenesí, EE.UU. — El prospecto cubano de los Dodgers Yasiel Puig fue detenido en el estado de Tenesí bajo cargos de conducir temerariamente, además con hacerlo con exceso de velocidad y sin póliza de seguro, según los registros de una cárcel.

Registros de la cárcel del condado de Hamilton publicados en internet indican que Puig fue arrestado el domingo por la Policía de Chattanooga. No se aportaron más detalles en el documento en línea, y un vocero de la Policía de Chattanooga dijo que no contaba con mayores informes sobre el arresto.

Un oficial contactado en la cárcel confirmó que Puig fue puesto en libertad bajo caución juratoria.

El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, dijo en un comunicado que el equipo toma el arresto de Puig con seriedad y se haría cargo de la disciplina de manera interna.

El desertor cubano de 22 años inició la temporada regular con los Lookouts, equipo de liga doble A en Chattanooga y filial de los Dodgers, donde batea para .333 con tres cuadrangulares.

AP

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">