Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 septiembre 2014 3 17 /09 /septiembre /2014 14:02
 
Por Oscar Sánchez Madan/ Hablemos Press.
 
Matanzas/ 17-9-2014
 
La sorpresiva muerte de Marcelo Marcial Rivero Alonso, de 47 años de edad, ocurrida durante la mañana del pasado diez de septiembre en el Hospital Faustino Pérez, de Matanzas, alarmó a los pobladores de Cidra, municipio de Unión de Reyes, localidad donde residía el fallecido.
 
Según informó uno de sus hermanos, durante más de tres días Rivero se mantuvo afectado por vómitos y diarrea, pero se negaba a recibir asistencia médica.
 
Vecinos del mismo indicaron que éste fue llevado a la instalación hospitalaria cuando sintió un fuerte dolor abdominal y decaimiento.
 
De  acuerdo con el dictamen médico, la muerte fue provocada por un shock séptico, afección grave que ocurre cuando una infección devastadora lleva a que se presente una hipotensión arterial (presión arterial baja) potencialmente mortal. Puede ser causado por bacterias, hongos o virus.
 
Autoridades de Salud Pública fumigaron la vivienda de Rivero, quien padecía de alcoholismo, y ordenaron cerrar herméticamente el ataúd en que éste fue velado.
 
Entre la población circularon rumores, no confirmados, sobre la supuesta presencia del cólera en la referida comunidad, los que fueron rechazados por fuentes médicas.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">