Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 febrero 2019 4 07 /02 /febrero /2019 20:52
Cuba y Comisión Económica Euroasiática suscriben plan de acción para 2019

Agencia-La Habana/ 7-2-2019

 

Cuba y la Comisión Económica Euroasiática (CEE) suscribieron un Plan de Acción conjunta para 2019, y el acta de la primera reunión de la comisión conjunta entre la organización regional y la isla.

Los documentos fueron firmados por Rodrigo Malmierca, ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, y Tatiana Valovaya, ministra de Integración y Macroeconomía de la CEE, con la presencia de Tigrán Sargsyán, presidente de la comisión euroasiática.

Ambas partes coincidieron en ampliar los intercambios comerciales, y buscar vías para incrementar la presencia de inversionistas de los países miembros de la CEE –Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, y Kirguistán- en los proyectos económicos cubanos.

 

El titular cubano de Comercio Exterior reafirmó la voluntad de las autoridades de la isla de fortalecer los vínculos económicos, comerciales y de inversión con la CEE, y aplaudió la propuesta de promover encuentros entre empresarios de ambas partes.

 

Fuente: SputnikNews

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">