Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 agosto 2019 6 17 /08 /agosto /2019 14:35
El exgobernador chavista, Rafael Isea trabaja como conductor de vehículos de carga estadounidense de Amazon en Estados Unidos

El exgobernador chavista, Rafael Isea trabaja como conductor de vehículos de carga estadounidense de Amazon en Estados Unidos

17-8-2019

 

El exgobernador del estado Aragua y exministro de finanzas del fallecido Hugo Chávez, Rafael Isea, ahora trabaja como conductor de vehículos de carga de la estadounidense Amazon. 

El video fue difundido en la red social Twitter donde también se puede apreciar al expresidente del Banco del Alba. Al igual que su compañero, usaban un chaleco color naranja que es el que utilizan los trabajadores de cargas y movilizan los vehículos con varias cajas para luego hacer entrega de las mismas. 

En el año 2012 culminó su gestión como gobernador del estado Aragua en un periodo comprendido entre 2008 – 2012 y, en el 2013 se fue para Estados Unidos por “correr peligro en Venezuela”, determinación que no fue del agrado de Chávez por lo que fue catalogado como un “traidor”. 

En 2013 rumores indicaron que Isea viajó a Estados Unidos en condición de ‘testigo protegido’ de la Administración para el Control de Drogas (DEA). Luego el exministro explicó mediante la red social Twitter que eso era falso. 

Hasta la actualidad no se tenía conocimiento de las funciones que ejercía Isea en Washington, EE. UU. 

Fuente: NTN24

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">