Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 agosto 2019 3 21 /08 /agosto /2019 20:56

“Esto no es nuevo, habrá detalles que han salido a la luz pública luego de ocho meses de lucha, llegó el momento hoy de ir a un proceso con mayor presión”

21-8-2019

 

El jefe de la Asamblea Nacional y presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró que su delegación sostiene desde hace meses conversaciones con el régimen de Maduro y con Estados Unidos, además aseguró que viene una etapa de mayor presión.

“Esto no es nuevo, habrá detalles que han salido a la luz pública luego de ocho meses de lucha, llegó el momento hoy de ir a un proceso con mayor presión”, expresó Guaidó. 

Asimismo, indicó que es necesario realizar ajustes y replanteamientos para lograr el cese de la usurpación. 

“Estamos en una estrategia conjunta. Las conversaciones no son de hoy, son de meses. El régimen está derrotado, pero Venezuela va a ganar cuando cese la usurpación”.

Por otra parte, Guaidó criticó a Diosdado Cabello, por intentar desmentir las conversaciones de la administración de Trump con el régimen.

 

Fuente: NTN24

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">