Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 septiembre 2019 3 18 /09 /septiembre /2019 08:04
Rusia busca aumentar importaciones desde Cuba

18-9-2019

 

Rusia busca aprovechar la primera Exposición Nacional de Cuba para aumentar las importaciones de productos cubanos, declaró a Sputnik el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria rusa, Vladímir Padalko.

En un comentario exclusivo a Sputnik, Padalko informó que "el intercambio comercial actual es de 388 millones [de dólares] y en su mayor parte se trata de exportación rusa a Cuba".

El vicepresidente de la Cámara de Comercio destacó la necesidad de "equilibrar está situación".

"Tenemos interés por la producción cubana, hay que dar la oportunidad a los empresarios de conocer qué es lo que produce Cuba hoy en día, (...) justo para ello fue organizada la feria", dijo.

 

Un total de "50 empresas cubanas llegaron con la producción que ofrecen a los rusos para la importación", apuntó.

El funcionario ruso expresó la certeza de que en la feria "se van a firmar contratos", e "incluso se va a lanzar una producción conjunta en la industria textil".

"Se suscribirán contratos para la reorganización y la reconstrucción de dos empresas cubanas especializadas en combustible", agregó.

La primera Exposición Nacional de Cuba en Rusia arrancó este 18 de spetiembre y se desarrollará hasta el 20 de septiembre.

 

Fuente: SputnikNews

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">