Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 marzo 2013 3 27 /03 /marzo /2013 08:53
27-3-2013

Agentes de la policía fiscal rusa allanaron este miércoles las oficinas de Human Rights Watch (HRW) en Moscú, como parte de una serie de controles impuestos a las ONG extranjeras en Rusia.

Rachel Denber, portavoz de la organización, dijo que representantes de la oficina fiscal, acompañados de un recaudador de impuestos, llegaron de improvisto a la sede para llevar a cabo lo que denominaron "una inspección no planificada".

Se trata de la más reciente de una serie de inspecciones efectuadas por las autoridades desde la aprobación de una ley el pasado noviembre que obliga a las ONG que reciben financiación del exterior y participan en la política a registrarse como "agentes extranjeros".

Desde entonces, las ONG están sometidas a un régimen jurídico especial y a un estricto control por parte de los organismos gubernamentales, con el fin de evitar que los gobiernos extranjeros influyan en la política rusa.

BBC MUNDO.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">