Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 marzo 2014 7 02 /03 /marzo /2014 10:23

aaaa

2-3-2014

Por Néstor Pérez

“Subí a la lomita convencido de que podían salirme bien las cosas y así fue. Vendrán muchísimas más oportunidades, es solo el comienzo. He trabajado muy duro para lograr mi gran sueño y creo tenerlo más cerca que nunca”…

Fueron estas las primeras palabras repletas de emoción del lanzador zurdo Roenis Elías, luego de hacer su debut este sábado con la novena grande de los Marineros de Seattle en los juegos de pretemporada de la mejor pelota del mundo.

Elías trabajó con efectividad en uno y un tercio ante los poderosos Angels de Los Angeles, equipo que como se conoce posee excelentes bateadores, pero aún así el nuestro sacó a relucir su estirpe y calidad y dio un importantísimo primer paso en sus aspiraciones de vestir el uniforme de los Marineros en la próxima temporada.

En su estancia en el box le pegaron par de indiscutibles, regaló un boleto y recetó un ponche a los californianos y no le hicieron anotación alguna, con lo que el muchacho dejó una muy buena imagen.

“Cuando me dieron la bola no te puedo negar que sentí un poco de presión, figurate en ese momento todo el mundo te está viendo, todo el mundo quiere ver cómo está uno realmente”, dijo y agregó.

“Los directivos de los Marineros saben muy bien que he estado muy ansioso en espera de esta oportunidad, ellos saben que quiero llegar y que me preparo fuerte cada día…, y gracias a Dios las cosas me vienen saliendo bien”.

La “Bala” de Guantánamo, como muchos le llaman cariñosamente, estuvo bien fuerte en esta demostración con envíos en recta que sobrepasaban cómodamente las 90 millas y luego de conceder boleto al primer rival enfrentado, se concentró y ‘resolvió la situación’, como él mismo me comentó.

“En las Grandes Ligas cada lanzamiento que haces es una incógnita y una enseñanza a la vez. Uno siempre desea que salgan las cosas bien y hoy me sentí feliz con lo que hice”.

“Tuve en este juego, como a todo lo largo de mi carrera con Seattle, el apoyo de mi gran amigo, el lanzador venezolano Félix Hernández. Sus consejos mucho me han ayudado a crecer en esta pelota. Hoy me decía: relájate, no pierdas la concentración y tira para allá que tu tienes para hacerlo bien. Te confieso que Félix es lo máximo”.

Pero con esta loable actuación no fueron solo Félix y él los contentos, pues varios entrenadores del Seattle se le acercaron y lo felicitaron por su trabajo de este sábado y le recordaron que él quería estar allí y que todo le salió a pedir de boca.

Finalmente este desafío concluyó 5×3 a favor de los Marineros en solo siete entradas.

Fuente: Cronodeportes

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">