Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 marzo 2013 4 21 /03 /marzo /2013 19:39

21-3-2013

Yoani Sánchez se ha convertido en uno de los bloggers más populares del mundo, disidentes, asumiendo el liderazgo cubano armado con una computadora portátil y un teléfono celular.

Sánchez es una constante espina en el costado de los hermanos Castro - Blogging sus críticas al gobierno de Cuba para el mundo entero. Aunque en la isla comunista, muy pocas personas tienen acceso a su obra. 

"Estoy temblando. Cada día me siento mucho miedo a causa de las cosas que hago ", dijo a CNN Hala Gorani el jueves durante su primer viaje a los Estados Unidos. "Pero creo que hemos llegado a un punto de vista tecnológico, que ha hecho posible para mí para transmitir mi voz y mi mensaje de una manera que otros artistas cubanos no son capaces de hacer."

Ella se ha ganado su fama a través de Internet, pero en Cuba, dice que ella no tiene una conexión a Internet - confiando en la solidaridad de los demás para conseguir su mensaje.

"A pesar de que parece que soy muy activa en Internet, me conecto una vez a la semana o una vez cada 10 días durante unos minutos", dijo. "Escribo desconectado mucho. Puse mi texto en unidades flash y me voy a un hotel para enviarlos. "

Desde que alcanzó la fama, Sánchez no se le ha permitido viajar fuera de Cuba.Sus peticiones para abandonar la isla se les negó 20 veces, hasta hace poco.

Sánchez finalmente recibió su pasaporte gracias a Raúl Castro, cuya inmigración medidas de reforma que entró en vigor este año.

"Creo que en primer lugar el costo político de no dejarme salir era demasiado alto", dijo Sánchez a Gorani.

Ahora es el hip frustraron el mundo - visitando Brasil, Praga, México y actualmente se encuentra en los Estados Unidos.

Después de su gira mundial, Sánchez tiene la intención de regresar a Cuba, pero muchos se han preguntado si se le permitirá volver pulg O por qué ella incluso le gustaría volver.

"Debido a que las personas que amo están en Cuba: mi hijo, mi marido y muchos amigos", dijo. "Y porque tengo proyectos en Cuba. Cuando me preguntan que pregunta que me gustaría decir - '. Mi vida está en otra parte' me gusta recordar Kundera, el autor checo, que escribió sobre eso y dijo: Pero mi vida no está en otra parte. Mi vida está en Cuba ".

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">